jueves, marzo 08, 2007

Ceño fruncido


Caray que enfado tiene esta moza!
Será que se equivocaron en el color del tinte
de su pelo...? o puede que no le guste el fondo...
no se...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

No me lo puedo creer ,los dos posteando a la vez...Bieeeeeeeennnn!. Un petonet i espero noticies de la teva setmana de canvi.

Jordi Carmona dijo...

eo posteando, eso es bueno, pasate por miblog, yo tambien he posteado jajaja.
saludos.
Por cierto he puesto un dibujillo tuyo.

Unknown dijo...

Tío, esto empieza a despegar al fin con fuerza, me encantan los textos que te curras Jordi XD aparte los dibus están mu bien, sobretodo el color, ahora tienes que hacer otro de esta estupenda cría moviéndose, gritando, jugando a algo, que queremos verla en movimiento!! Me gusta ese fondo soleico.
Tb me ha mola la mujer del anterior post, pero para darle más dinamismo habria que jugar con la postura de la cabeza, creo.
Un abrazo

alex dijo...

Hola noi. Que guapo cabró, segueixes en forma. Jo, a banda de tenir uns quants blogs, m'he decidit a obrir un exclusivament de dibujillos. El teu link va de cap allà directe.

Salut!

portafoli.blogspot.com

Anónimo dijo...

Merci por los comentarios,la verdad es que la troca no solo le falta dinamismo,si no que además,tiene un rostro de sexualidad indefinida,me alegro que te guste la niña,es con el estilo que mas me divierto.
Gracies Alex,per passarte per el blog,sens dubte et linkare quan aprengui a linkar(amb banner inclós),m'agrada molt els dibuixos dels músics,així que segueix penjant,que hem tindràs allí guaitant.

Una abraçada als dos,i gràcies.